Eliminatorias Rusia 2018: Resumen y tabla de posiciones de la fecha 7

shadow

 

Culminó este jueves la fecha 7 de las Eliminatorias Rusia 2018 con un nuevo líder, Argentina. Tras su triunfo ante Uruguay 1-0 con gol de Lionel Messi.

La actuación de Lionel Messi fue fundamental para la selección albiceleste que ganó y convenció en el debut de Edgardo Bauza en el banco albiceleste en reemplazo de Gerardo Martino.

El enorme triunfo de Brasil sobre Ecuador por 3-0 en el Atahualpa de Quito reafirmó el momento excepcional de Neymar que anotó un gol de penal. Gabriel Jesús hizo un doblete en el triunfo del Scratch.

Además el técnico Gustavo Quinteros de la selección ecuatoriana acabó con un cargamontón de críticas y la promesa de cambiar el chip en el venidero partido ante Perú en Lima, el martes 6 de septiembre.

La derrota de Perú por 2-0 ante Bolivia en La Paz fue el resultado menos esperado que aleja a la bicolor más distante de alcanzar un cupo mundialista.

Colombia ganó con autoridad por 2-0 al colero Venezuela en un partido en que se dio el favoritismo del once cafetero ante un rival potencialmente disminuido.

Finalmente Chile, doble campeón de la Copa América, perdió estabilidad al caer 2-1 ante Paraguay.

Los resultados de la fecha 7