Eliminatorias Rusia 2018: Miguel Araujo elegido como el de mejor rendimiento

shadow

 

El futbolista de Alianza Lima Miguel Araujo fue considerado el mejor jugador del partido que Perú derrotó 2-1 a Ecuador por la fecha 8 de las Eliminatorias Rusia 2018.

El joven zaguero que debutó en la selección adulta absoluta ingresó al partido en el minuto 17 en reemplazo de Luis Abram quien se lesionó tras el golpe en la cabeza con Caicedo en un terrible encontronazo donde el jugador de Sporting Cristal llevó la peor parte.

Desde que se paró al lado de Christian Ramos mostró solvencia para ganar las pelotas divididas y encima como es su costumbre apoyó el ataque con sus trepadas criteriosas.

El partido entre Perú y Ecuador tuvo también otros jugadores destacados como Renato Tapia, autor del gol del triunfo. Luego Christian Cueva quien anotó el primer gol con disparo penal. Miguel Trauco y Renzo Revoredo también fueron elogiados.

Paolo Guerrero no alcanzó cifras contundentes pero igual se puede señalar que mostró entrega y cumplió una misión de sacrificio para pelear en solitario contra la zaga ecuatoriana conformada por Mina y Achilier.