Arturo Salah responde a Bolivia: “Defenderemos con mucha fuerza nuestra posición”

shadow

 

Pese a que la ANFP aún no recibe una notificación por parte de la FIFA tras el reclamo que presentó la Federación Boliviana de Fútbol por los cánticos durante el duelo eliminatorio del pasado martes, Arturo Salah señaló que “vamos a defender con mucha fuerza nuestra posición”.

Agregando que “fue todo absolutamente normal. Todo el mundo vio el comportamiento excelente del público. El himno del país hermano se interpretó sin ningún problema. El partido se desarrolló con normalidad, el comportamiento fue el que corresponde”.

Salah recalcó que “hicimos una campaña para evitar toda ofensa al rival dentro y fuera de la cancha y lo vamos a demostrar. El comportamiento del público fue normal, bueno, el que corresponde, pese a que por momentos el partido estuvo ajeno al fair play“, refiriéndose a la actitud de algunos jugadores bolivianos.

Finalmente, el presidente de la ANFP expresó que “estamos enviando notas a la FIFA y Conmebol para defender nuestros intereses. El informe del comisario y del árbitro no hacen mención a algún tema que nos pueda perjudicar”.

achi