George Weah: Se cumplen 20 años de su ‘supermaradoniano’ gol

shadow

 

George Weah marcó su ‘supermaradoniano’ gol contra el Verona hace 20 años, pero este jugador del Milán decidió empezar su espectacular anotación desde su propia área.

El único Balón de Oro africano de la historia vivió sus mejores años en el A.C. Milán -que precisamente ahora está bastante lejos de ese momento gloriosos- y entre los muchos goles que marcó este contragolpe que fabrica él solo es uno de los mejores.

Controla en su área tras un saque de esquina del equipo rival y va tumbando rivales como si fuesen niños -con ruletas y autopases incluidos- para definir con calma en el otro campo.

jorgeW

Liberiano nacido en 1966 se retiró en 2003 y en 2005 decidió presentarse a las elecciones de su país creando un nuevo partido, pero perdió en la segunda vuelta ante su rival Ellen Johnson-Sirleaf.

ueav

En 2011 volvió a intentarlo como vicepresidente de Winston Tubman, pero el resultado fue el mismo. En la actualidad, el admirado y respetado exfutbolista es senador, y ya tiene como objetivo las elecciones presidenciales de 2017. Si no lo consigue siempre podrá compararse con ‘El Barrilete Cósmico‘.

Fuente: lainformacion.com/Foto: newson247.com