EEUU: Desde hace dos meses Melania Trump no sale en campaña (VIDEOS)

shadow

 

FLORIDA.- A estas alturas de la campaña presidencial en EEUU, las esposas de los candidatos suelen hacerse omnipresentes, llenas de sonrisas, pero la esposa de Donald Trump no aparece por ninguna parte señala el diario El Nuevo Herald de Miami.

Tras mencionar que hace dos meses se le perdió el rastro indica que la última gran aparición de esta ex modelo, de 46 años, de origen esloveno, fue en la convención republicana a mediados de julio en Cleveland. Elegante, discreta y sonriente, tenía como misión humanizar a su impulsivo marido, 24 años mayor que ella.

Pero en esa ocasión su discurso, en el que muchos párrafos fueron plagiados de una intervención del 2008 de la primera dama Michelle Obama, terminó en un fiasco.

melania

La asesora que le redactó el discurso reconoció su culpa y Melania Trump se evaporó de la escena política, en la que de todos modos había tenido poca presencia.

El rotativo informa que fue vista brevemente la semana pasada en Nueva York, durante una intervención de Donald Trump sobre seguridad nacional, sentada entre los asistentes. También acompañó el sábado al candidato republicano a las exequias de Phyllis Schlafly, una reconocida política conservadora.

A los que se preguntan qué hace y que multiplicaron en Twitter el hashtag #WhereisMelania (dónde está Melania), ella respondió en la víspera del 11 de septiembre: “Disfrutando mi vida, mi familia, y amando a mi país”.

Antes de la convención republicana, Melania había dado muchas entrevistas defendiendo “100%” a su marido en todos los temas, siempre con un fuerte acento esloveno. Ya entonces, había afirmado que prefería dedicarse a la educación de su hijo Barron, de 10 años, en su residencia de tres pisos ubicada en la torre Trump, de la 5a. avenida de Nueva York.

Después de la convención, Melania Trump comenzó a protegerse. Su twitter, que en un momento reflejó una vida llena de privilegios, viajes en jet privado, tardes mundanas en las que iba impecablemente vestida y peinada, se ha convertido ahora en un medio de defensa. (ECHA-Agencias)

NUEVO-HERALD-MELANHIA