Werder Bremen de Pizarro despide a su entrenador tras nueva goleada

shadow

 

ALEMANIA.- El Werder Bremen del peruano Claudio Pizarro despidió hoy domingo a su entrenador, el ucraniano Viktor Skripnik, tras una temporada pobre en resultados en la Bundesliga, la mayor en la historia del club, después de una nueva derrota el sábado en Monchengladbach (4-1).

“Tomamos esta decisión porque después del partido en Mönchengladbach no tuvimos la convicción de que fuese posible revertir la situación, con la configuración actual”, explicó el director deportivo del club, Frank Baumann, luego del anuncio del despido de Viktor Skripnik, de 46 años.

El Werder Bremen del peruano Claudio Pizarro ha sufrido cuatro derrotas en cuatro partidos en este inicio de temporada en la Bundesliga. Quedó eliminado además de la Copa contra un equipo de tercera división, y acabaron goleados en Múnich por el Bayern (6-0).

El Werder Bremen último de la clasificación. El hasta ahora técnico del equipo filial, Alexander Nouri, tomará las riendas del equipo.

Skripnik, exinternacional con Ucrania, militó varios años en el Werder Bremen, con el que ganó la Bundesliga y la Copa en 2004.  Tras retirarse formó parte del cuerpo técnico del club, hasta ascender al primer equipo.

Foto internet/medios