Manchester City lanza nueva camiseta para Champions League

shadow

 

Inter de Milán ya sorprendió a todos con la camiseta que utiliza para la Europa League, la que generó burlas e incluso les llevó a ganarse el sobrenombre de “Sprites”. Ahora, luego de innovar con los lombardos, Nike también lo hizo con Manchester City y lanzaron la nueva piel que utilizarán para los partidos de visita en Champions League.

En el mismo estilo que la camiseta de los italianos, los Citizens tendrán una camiseta a rayas y degradado, combinando fuertes colores. Es así como el tercer uniforme de los ingleses será con el naranja como color predominante y también tendrá tonalidades violetas y azules. Además, los shorts serán violetas.

La nueva camiseta de Manchester City, además de los partidos de visita de Champions League, también será utilizada cuando jueguen fuera de casa en la FA Cup y la League Cup.

Los detalles en la polera buscarán, además, resaltar la historia del club y contiene las frases “City” y “EST 1894”, que se pueden leer en el cuello y al interior de los puños. John Stones, defensor de los ingleses y uno de los modelos que tuvo el lanzamiento, dijo sobre la camiseta que “es genial, te muestra que están junto a ti y les quedará bien esta temporada. Es bueno para todos”.

a man