Prensa argentina: Messi es casi imposible pueda jugar con la selección

shadow

 

Edgardo Bauza se agarró la cabeza en el predio de Ezeiza. Iban 12 minutos del segundo tiempo en el Camp Nou cuando Lionel Messi se tomó el aductor de la pierna derecha tras pelear una pelota con el defensor uruguayo Diego Godín.

‘La Pulga’ salió reemplazado inmediatamente, otra vez con dolor en la zona del pubis, lesión que lo había marginado del partido de la Selección ante Venezuela.

Según el parte médico del Barcelona tras el partido, Messi sufrió “una rotura muscular en el aductor del muslo derecho” y necesitará por lo menos tres semanas para recuperarse. No hay eufemismos, lo de Messi es un desgarro.

El Patón ya empieza a pensar en una Selección sin su capitán para enfrentar a Perú (en Lima, el 6 de octubre) y Paraguay (en Córdoba, el 11) por las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Desde el club, agregaron: “De esta manera, el mejor jugador del mundo se perderá seguro los tres partidos que esperan al FC Barcelona antes del parón por selecciones de octubre, contra Sporting de Gijón, Borussia Monchegladbach y Celta, respectivamente”. El mismo destino correría la Pulga con la Selección. (Tomado del diario Clarín).