¿Qué ocurrió en el segundo día de entrenamiento de la selección?

shadow

 

La selección peruana completó este viernes su segundo día de entrenamiento con miras al partido que disputará con Argentina por la fecha 9 de las Eliminatorias Rusia 2018.

Ricardo Gareca se animó a realizar algunos cambios en cuanto al once que usó en la fecha doble pasada. El partido contra la albiceleste es el jueves 6 de octubre.

La principal novedad fue la presencia de Carlos Lobatón y Joel Sánchez, quienes cumplieron una buena función en el partido de práctica con la Sub-20.

El experimentado volante de Sporting Cristal podría estar desde el vamos ante la ‘albiceleste’ debido a que el ‘Tigre’ busca buen manejo del balón en el centro del campo.

Por otro lado, Alberto Rodríguez encendió las alarmas ya que no completó el entrenamiento y tuvo que salir junto al médico por una aparente fatiga muscular.

Se debe precisar que este sábado se incorporarán Irvin Ávila y Beto Da Silva, mientras que el domingo llegan Pedro Gallese, Christian Cueva, Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz y Yoshimar Yotún. Cristian Benavente, Christian Ramos, Edison Flores y Renato Tapia recién lo harán el lunes.