Christian Cueva: “Por algo estoy en la Copa América”

shadow

 

Christian Cueva no deja de estar envuelto en la polémica como ahora en que estando suspendido en el campeonato local, el técnico Ricardo Gareca lo consideró en la lista de 23 jugadores que jugará la Copa América 2015.

El aliancista señaló que “por algo está en la selección” para de esa manera poner paños fríos a su candente convocatoria que fue atizada al quedar de lado Cristian Benavente.

Sin embargo, Cueva espera dar todo lo posible por rendir en la Copa América de Chile 2015 y retribuir a la confianza que le otorgó el profesor Ricardo Gareca.

“No me importa si han visto mi juego o no. Por algo estoy en la selección”, declaró el jugador de Alianza Lima en conferencia de prensa brindada en la Videna.

Respecto al tema de la exclusión de Cristian Benavente, Cueva se refirió a ello con esta frase: “El fútbol es de momentos. Benavente tendrá su oportunidad y quisiera dejar ese tema de lado”.

GARECA: “ME GUSTA COMO JUEGA CUEVA”

“No voy a condenar a Christian Cueva. Su llamado se debe a que nos gusta su juego y se mantiene en alta competencia”, señaló el ‘Tigre’ Ricardo Gareca al ser consultado por el llamado del ’10’ íntimo, que actualmente está suspendido en el torneo peruano por insultar a un árbitro. Y así el seleccionador nacional confía en que el volante blanquiazul llegue bien a la Copa América.

“Cueva es un jugador que hemos seguido. Veo más allá de su expulsión. Tampoco seré contemplativo con esas actitudes”, agregó en la conferencia de prensa en la Videna.

Y respecto al no llamado de Benavente, Gareca destacó: “No hablaré de los no convocados. Los que no estén en esta convocatoria no significa que no estarán más”.