Fredy Otárola pide a oposición fiscalizar sin denigrar a nadie

shadow

 

La oposición debe fiscalizar “sin denigrar a las personas” con insultos y ataques, demandó el congresista, Fredy Otárola, tras la defensa que hiciera Ollanta Humala de Nadine Heredia.

Fredy Otárola recordó que en reiteradas oportunidades, voceros de este sector político han vertido duros calificativos en contra de la presidenta del Partido Nacionalista y primera dama de la Nación, Nadine Heredia.

“Debemos elevar el nivel de la política y desterrar el insulto como mecanismo para hacerse conocido y disimular falencias”, expresó Fredy Otárola.

En torno a las críticas del presidente, Ollanta Humala, a quienes cuestionan a su esposa, Nadie Heredia, Fredy Otárola reiteró que “se refirió a personas concretas”, tras insistir en que “nadie puede ser insultado, así sea nuestro adversario político, pues de por medio están el honor y la familia”.

Por otro lado, Fredy Otárola se mostró seguro de que el nuevo Consejo de Ministros, encabezado por Pedro Cateriano, recibirá el voto de confianza en el Congreso.

“He escuchado reacciones muy maduras de parte de importantes sectores de la oposición. El Perú no puede parar”, expresó Fredy Otárola. Foto Andina.