EEUU: Conductora de TV agraviada por Donald Trump responde a las ofensas.

shadow

 

WASHINGTON.- Tras el audio donde el candidato presidencial republicano, Donald Trump, se refiere a ella con frases ofensivas, la conductora de televisión, Nancy O’Dell, decidió romper su silencio condenando las groserías vertidas por el magnate.

En el  audio/video difundido por Washington Post, Donald Trump, confía a Billy Bush que intentó seducir a una mujer, a la que llama solo por Nancy, como si fuera una b”p…” pero admite que fue rechazado por lo que siguió insultándola.

https://www.youtube.com/watch?v=-9uyWpBqCCY

Inicialmente la mujer no fue identificada hasta que  Access Hollywood informó que se trataba de Nancy O’Dell, hoy copresentadora de Entertainment Tonight, quien finalmente decidió  romper el silencio.

nancy-fecha

“Política aparte, me entristece que existan todavía estos comentarios en nuestra sociedad”, dijo O’Dell.

En un comunicado publicado en el sitio de Entertainment Tonight, agregó: “este tipo de conversación debe cambiar porque ninguna mujer, ninguna persona, debería ser objeto de tales groseras observaciones, estén o no las cámaras”.

Todos merecen respeto, no importa el género -precisó-, como mujer que trabajó largamente para construir su carrera y como madre, tengo la esperanza de que esta sociedad se esfuerce siempre en ser mejor”, dijo. (ECHA – Agencias)