Liguillas 2016: Garcilaso no aprovecha la localía y empata 1-1 con Aurich

shadow

 

Real Garcilaso en el Cusco igualó 1-1 con Juan Aurich por la fecha 8 de las Liguillas del Descentralizado 2016. El partido fue parejo y  se vieron las caras este martes en el Cusco, por la jornada 8 de las Liguillas 2016.

Ambos cuadros no se hicieron daño e igualaron 1-1 y continúan a mitad de tabla. Sin embargo, hubo polémica por una mano dentro del área de un jugador chiclayano.

Los dirigidos por Jorge Parihuana están de mal en peor y se mete entre los últimos lugares. La fecha pasada cayó en Villa El Salvador por la mínima diferencia contra Deportivo Municipal. Esta vez jugó bien y tuvo a Carlos Neumann como principal carta de ataque, pero no introdujo todas las que tuvo.

‘El Ciclón del Norte‘, por su lado, continúa en la novena posición con 49 puntos -UTC tiene el mismo puntaje-.  Asimismo, se salvaron de una posible derrota, ya que Álvaro Medrano cometió una mano escandalosa dentro del área, pero el árbitro no vio nada y no lo cobró.

La próxima semana el Garcilaso se va a Sechura a para enfrentarse al Defensor La Bocana; mientras que Juan Aurich se medirá en un partido clave frente al Municipal, quien está casi fijo en la final del Descentralizado 2016.