Mira la goleada de Comerciantes Unidos a Sport Huancayo por la fecha 8 (VÍDEO)

shadow

 

Comerciantes Unidos goleó  5-1 este jueves a Sport Huancayo por la fecha 8 de la Liguilla B del torneo Descentralizado 2016. El elenco de Cutervo se metió al quinto puesto con 54 puntos al igual que Alianza Lima y el propio Sport Huancayo.

El equipo que conduce el uruguayo Mario Viera es uno de los más regulares del campeonato y podría lograr por primera vez una clasificación a una Copa Sudamericana en su primera temporada como inquilino del fútbol profesional.

https://www.youtube.com/watch?v=OUvFZl_y4Rk

El cuadro ‘cutervino’ demostrando su gran poderío cuando juega de local de inmediato abrió el marcador con Carlos Vera. El volante aprovechó el desorden defensivo para anotar el primero.

Antes de finalizar el primer tiempo Crifford Seminario con un gran remate marcó el segundo de la tranquilidad ante un desconocido Sport Huancayo que ya no encuentra la regularidad de las primeras fechas.

En la segunda etapa Comerciantes Unidos se volvió una máquina ante un rival que tiró la toalla y lo dejaba jugar tranquilo. A los 48′ Carlos Flores marcaba el tercero con una buena definición rompiendo líneas.

A los 75′ Sport Huancayo encontró el descuento por un autogol, pero al final aparecieron Bryan Guevara y Wilfredo Rivas para liquidar el definitivo 5-1.

Comerciantes Unidos llegó al quinto lugar con 54 puntos desplazando a Sport Huancayo y Alianza Lima.

Alineaciones:

Huancayo: Pinto, Morales, Balta, Figueroa, Corrales, Martínez, Chávez, Peña, Lliuya, Ross y Meza Cuadra.

Comerciantes Unidos: Pretel, Pérez, Laura, Mereles, Chávez, Flores, Mayme, Pérez, Sotil, Ardiles y Rivas.