Eliminatorias Rusia 2018: Programación, horario y canales en vivo de la fecha 11

shadow

 

La fecha 11 de este jueves 10 de noviembre por las Eliminatorias Rusia 2018 trae cinco partidazos para no perderse detalle alguno. Argentina recibe a Brasil en una nueva edición del clásico de Sudamérica, mientras que la selección peruana viaja ilusionado a tierras guaraníes.

La fecha 11 de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial Rusia 2018 se disputará este jueves 10 de noviembre, donde todas las selecciones de Conmebol tendrán actividad en busca de mantener el sueño de clasificar a la próxima cita mundialista.

El partido que arrancará la fecha estará protagonizado por Colombia y Chile, que se medirán en el estadio Metropolitano de Barranquilla. La Roja llega motivado tras meterse en zona de repechaje por los puntos ganados en mesa por el caso Nelson Cabrera.

 Más tarde, Uruguay recibirá en el Centenario de Montevideo a Ecuador, en un partido donde ambas escuadras buscarán mantenerse en zona de clasificación. Los charrúas marchan segundos con 20 puntos, mientras que los norteños están terceros con 17 unidades.

 A las 6:30 p.m., la selección peruana saldrá al campo del Defensores del Chaco para intentar sacar tres puntos ante Paraguay. Perú llega con envión de haber ganado tres puntos en mesa y llegar hasta las 11 unidades. Además respaldados por actuaciones de Raúl Ruidíaz y Christian Cueva.

Sin embargo, el gran duelo de la jornada 11 será el que protagonicen Brasil y Argentina en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, en una nueva edición del clásico sudamericano. El Venezuela vs. Bolivia se jugará casi en simultáneo en tierras llaneras.

Jueves 10 de noviembre

3:30 p. m – Barranquilla

Colombia vs. Chile

Estadio Metropolitano

TV: Caracol TV (Colombia), VTV (Uruguay), beIN Sports (EE.UU.)

Canal Perú: CMD 3 y 703 HD

 6:00 p. m. – Montevideo

Uruguay vs. Ecuador

Estadio Centenario

TV: VTV (Uruguay), Meridiano Televisión (Venezuela), beIN Sports (EE.UU.)

Canal Perú: Movistar TV 15 y 715 HD

6:30 p. m. – Asunción

Paraguay vs. Perú

Estadio Defensores del Chaco

TV: Tigo Sports y Unicanal (Paraguay), Caracol TV (Colombia),  beIN Sports (EE.UU.)

Canal Perú: CMD 3 y 703 HD

7:00 p. m. – Maturín

Venezuela vs. Bolivia

Estadio Monumental

TV: Meridiano Televisión (Venezuela), Globo y SporTV (Brasil), beIN Sports (EE.UU.)

Canal Perú: Movistar TV 15 y 715 HD

7:45 p. m. – Belo Horizonte

Brasil vs. Argentina

Estadio Mineirao

TV: Globo y SporTV (Brasil), Bolivia TV (Bolivia), beIN Sports (EE.UU.)

Canal Perú: Movistar TV 15 y 715 HD