Hillary Clinton: Deben escoger entre un liderazgo o una bala perdida (VIDEO)

shadow

 

FILADELFIA.- En un apoteósico cierre de campaña electoral, la candidata demócrata, Hillary Clinton, recordó a los electores que deberán escoger este martes entre “la división o la unidad, entre un liderazgo firme y fuerte o una bala perdida“.

En esta noche la ex Secretaria de Estado rompió su récord de asistencia en un último acto antes de las elecciones y donde estuvieron presentes su esposo Bill Clinton así como el presidente de Estados Unidos, Barack Obama y la primera dama, Michelle.

filadelfia-mitin

El marco musical estuvo a cargo de destacadas figuras encabezadas por los rockeros  Bruce Springsteen y Bon Jovi en el Independence Mall de Filadelfia , donde acudieron más de 40 mil personas.

https://www.youtube.com/watch?v=Liw5PxP7fKE

Al iniciar este lunes el último día de campaña, Clinton, de 69 años, se comprometió a trabajar por la unión nacional, en caso de convertirse en la primera mujer presidente de Estados Unidos.

“Tengo mucho trabajo para unificar al país. Realmente quiero ser la presidenta de todos, de las personas que votaron por mí y de las personas que han votado contra mí”, dijo una sonriente Clinton a la prensa no muy lejos de su casa en Chappaqua, cerca de Nueva York.

https://www.youtube.com/watch?v=VGcQKpBMI5Y

De acuerdo con Hillary Clinton, los electores deberán escoger entre “la división o la unidad, entre un liderazgo firme y fuerte o una bala perdida”.

La actual primera dama de Estados Unidos, Michele Obama, aseguró que “nosotros tenemos el poder para llevarla a Hillary Clinton a la presidencia de los EEUU” y que las elecciones eran un día para “volver a hacer historia”.

“Con Barack sentimos que tenemos la responsabilidad de dejarles un líder que los merezca”, agregó.

Cuando llegó el momento del actual presidente, Barack Obama pidió que no lo escuchen a él, sino “que escuchen a los republicanos que se niegan apoyarlo”, en referencia al republicano Donald Trump.

“Hillary Clinton va a cumplir y va a hacer, no sólo va a tuitear”, señaló. (ECHA- Agencias)