Christian Cueva: PSG podría fichar a volante de la selección peruana (VIDEO)

shadow

 

La goleada ante Paraguay ha revalorizado a los jugadores de la selección peruana y uno de los que estaría en el bolo para el dar el salto a la meca europea sería Christian Cueva, de gran actuación contra los paraguayos en la fecha de Eliminatorias jugada este jueves.

Christian Cueva es el mejor volante de la selección peruana, por lo que el Sao Paulo podría no retenerlo si el seguimiento que le está haciendo el PSG  acaba en su fichaje por este cuadro francés.

Según se conoció en las últimas horas, el técnico del PSG, Unai Emery, encuentra muy interesante el juego de Christian Cueva. El campeón francés intentaría por ello contratarlo para la siguiente temporada, previa negociación directa con el Sao Paulo.

Si bien el PSG no se ha pronunciado aún, en Brasil ya esperan el inicio de las negociaciones.

Christian Cueva llegó a Sao Paulo este año tras la Copa América Centenario y firmó hasta el 2020.

En Brasil afirman que Sao Paulo tiene el 50 por ciento del pase de Christian Cueva y el resto del porcentaje lo tiene el futbolista de la selección peruana.

En todo caso, el futuro profesional de Christian Cueva dependerá de sus futuras actuaciones con la selección peruana y cómo acabe la temporada con el Sao Paulo.  

Foto Efe/ Video CMD