APEC 2016: Líder de China Taipei arriba a Perú para cumbre

shadow

 

El líder de China Taipei, James Chu Yul Soong, arribó la tarde de este miércoles a Lima para participar en la XXIV cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC), que se realiza esta semana en Perú.

El ministro de Educación, Jaime Saavedra, recibió al representante de China Taipei, a su arribo al aeropuerto Jorge Chávez.

Según lo fijado, el presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, llegará el jueves 17 a Lima, como el gobernante de Vietnam, Dai Quang Tran; el jefe ejecutivo de Hong Kong, Chun Ying Leung; y el primer ministro de Australia, Malcolm Turnbull.

De igual forma, el viernes llegarán a Perú el primer ministro de Malasia, Najib Tun Razak; el primer ministro de Nueva Zelanda, John Key; y el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, quien cumplirá una visita oficial a Perú ese día.

El viernes llegan también el presidente de Estados Unidos, Barack Obama; el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau; el vicepresidente de Indonesia, Jusuf Kalla; el primer ministro de Malasia, Mohd Najib Tun Razak, y el primer ministro de Tailandia, Prajin Juntong.

El sábado lo harán el primer ministro de Corea del Sur, Hwang Kyo ahn; y el presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Foto Andina