Melgar vs Universitario: La reventa duplica precios de las entradas

shadow

 

Es tal la expectativa del FBC Melgar vs Universitario que la demanda de entradas creció las últimas horas a punto de que las pocas que quedan están en manos de los revendedores.

Miles de hinchas rojinegros continúan realizando largas colas a las afueras del estadio de la UNSA esperanzados para obtener una de las 7 mil entradas que aún quedan para el encuentro de fútbol entre FBC Melgar vs Universitario Deportes.

Sin embargo, pese a la venta limitada de dos boletos por personas mayores de edad, esto no ha impedido que los revendedores aprovechen la oportunidad perjudicando a la afición arequipeña.

Las entradas populares de norte y sur tienen un costo de S/ 25.00 pero a esta hora llegan a costar entre 40 y 50 soles, las entradas para oriente llegan a costar 80 soles, 40% más a su precio original, en el caso de occidente lo que costaba S/ 80.00 ahora tiene un valor de S/ 120.00 soles.

Los hinchas han pedido a los organizadores del encuentro deportivo tener mayor control en la venta de las entradas utilizando DNI para la compra y el ingreso al recinto deportivo.