Copa América 2015: ¿Cómo llegan los rivales de Perú?

shadow

 

El combinado peruano se encuentra en uno de los grupos más difíciles de la Copa América 2015. Dos mundialistas y un equipo en alza serán las trabas de la ‘bicolor’ en su camino a cuartos de final. Brasil, Colombia y Venezuela son los rivales.

BRASIL. La selección dirigida por Dunga es la favorita para ganar el grupo y la candidata más seria para quedarse con el trofeo de la Copa América 2015. El Scratch esta en una espectacular racha de 8 triunfos consecutivos y la última vez que conoció la derrota fue en el mundial ante Holanda.

Brasil, que ha vencido a rivales como Francia, Argentina, Colombia y Chile, se enfrentará a México el 7 de junio y 3 días después recibirá a Honduras para así llegar con ritmo al debut con la Selección Peruana. Las bajas del equipo carioca para la Copa América 2015 son: el arquero Diego Álves y el lateral Marcelo.

COLOMBIA. El equipo ‘cafetero’ mantiene la base que llegó hasta cuartos de final en Brasil 2014 y aunque sufre las bajas de Freddy Guarín, Juan Fernando Quintero y Abel Aguilar en la mitad de la cancha, Colombia tiene gran opción de dar el golpe en Chile.

VENEZUELA. La ‘vinotinto’ es en el papel el rival menos solido del grupo, sin embargo el equipo venezolano se ha potenciado y ha marcado un camino ascendente en sus participaciones en la Copa América.

Cabe recordar que en la edición pasada quedó en cuarto lugar tras caer por 4 a 1 ante la Selección Peruana.