Copa Perú 2016: Hualgayoc goleó 4-1 a Racing por la fecha 2

shadow

 

Deportivo Hualgayoc goleó a placer 4-1 a Racing de Huamachuco por la fecha 2 del cuadrangular final de la Copa Perú 2016. El elenco de Cajamarca sumó 4 puntos y se perfila como candidato para subir a Primera División.

Los goles del once dirigido por Erick Torres fueron anotados por Jorge Vílchez que hizo un doblete (minutos 8 y 58), Jonathan Carrillo (min. 24) y autogol de Antonio Casanova (min. 40). Por el elenco de La Libertad descontó Roy Jáuregui.

Racing de Huamachuco perdió y se quedó con tres puntos por su triunfo en el debut 1-0 a Binacional. No ha quedado eliminado y tendrá que esperar a lo que suceda el próximo sábado que se juega la última fecha. Eso sí tendrá que ganar a Sport Rosario

Deportivo Hualgayoc: Leandro Vilchez, Jhon Roque, Éder Martínez, Bruno Merino, Jordi Polo, Ney Leyva, Andry Huaripata, Eduardo Vásquez, Jonathan Carrillo, Hoover Crespo y Jorge Vilchez. DT: Erick Torres.

Racing Club: Pedro Díaz, Enzo Briceño, Jefferson León, Antonio Casanova, Jhon Lara, Engels Sánchez, Nelson Ávila, Luis Marino, Iván Mora, Sheyler Chávez y Roy Jáuregui. DT: Eusebio Salazar.