Capitán América 3: Stan Lee filma su clásico cameo

shadow

 

Es casi el “sello de calidad”. No puede haber película de algún personaje de Marvel Comics sin que aparezca el “clásico” cameo de Stan Lee, creador de la mayoría de personajes de esa editorial. Ahora es el turno de Capitán América 3: Civil War.

Esta película sobre el Capitán América se viene filmando en Atlanta, y a pesar que esta semana se rodarían las escenas con Robert Downey Jr., donde Iron Man se peleará con el Capitán, y se conocería al nuevo Spiderman (se presume que es Asa Butterfield). Tampoco pasó desapercibido el gran Stan Lee.

El propio Stan Lee se refirió a su secuencia en Capitán América 3: Civil War, indicó que “acabo de terminar mi cameo en la nueva película de Capitán América en Atlanta. Tienen que dejar de llamarlo cameo y definirlo como funciones de apoyo”.

Eso sí, Stan Lee no dio detalles sobre cómo sería su intervención en Capitán América 3: Civil War, aunque sí podemos señalar que sería breve. Lo hemos visto como vendedor ambulante, héroe improvisado salvando a algún transeúnte y de guardia de seguridad.

https://www.youtube.com/watch?v=wFpak2hE1Jw