Liga Santander: Granada empata 1-1 de visita y frena racha del Málaga

shadow

 

En el primer encuentro de hoy en la jornada 15 de la Liga española, el Granada frenó la buena racha del Málaga en La Rosaleda -seis victorias consecutivas-, se llevó un punto de su visita al feudo malaguista (1-1) y ha sumado cuatro en las dos últimas jornadas.

El Granada comenzó bien plantado sobre el terreno de juego, dominó en muchos momentos y con alguna llegada por las bandas creó peligro a la línea defensiva del Málaga, que, como viene siendo habitual, se mostró excesivamente blanda y dubitativa.

El Málaga intentó quitarse el dominio con más fuerza en el centro del campo, donde Ignacio Camacho intentó ocupar más espacio y dirigir el juego de su equipo.

Un centro por la derecha del lateral venezolano Roberto Rosales lo cabeceó Camacho, solo en el área chica, por la izquierda del guardameta Ochoa y firmó el 1-0.

La segunda parte se inició como la primera, con dominio visitante y una acción del delantero ucraniano Kravets, de cabeza, rozó el poste derecho.

El partido se fue nivelando poco a poco con un Málaga presionando más arriba, en campo contrario, que dificultaba la salida del balón del Granada.

El Granada sufría, pero el Málaga no sentenciaba, incluso con gol anulado a Sandro, por claro fuera de juego.

El equipo granadino estaba casi ausente y solo creaba peligro en las faltas laterales. Así llegó el empate, con un cabezazo de Kravets adelantándose a Mikel Villanueva.

Ficha técnica:

Málaga (1): Boyko; Rosales, Llorente, Villanueva, Torres; Ontiveros, Camacho, Fornals, Juan Carlos; Juanpi (Duda, m. 64) y Sandro.

Granada (2): Ochoa; Tito (Cuenca, m. 73), Lombán, Saunier, Gabriel Silva; Samper, Boga, Agbo Uche (Bueno, m. 59), Andreas Pereira; Carcela (Ponce, m. 67) y Kravets.

Goles: 1-0, M. 24: Camacho. 1-1, M. 81: Kravets.

Arbitro: Álvarez Izquierdo. Mostró tarjeta amarilla a los malaguistas Torres (m. 43), Fornals (m. 46) y Villanueva (m. 90); y a los futbolistas del Granada Tito (m. 27), Uche (m. 47), Saunier (m. 60), Cuenca (m. 73) y Lomban (m. 86).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de Liga Santander diputado en el estadio La Rosaleda ante 22,000 espectadores.

Partidos complementarios de la 15 jornada:

Sábado 10: Osasuna-Barcelona (13.00)
	   Real Sociedad-Valencia (16.25)
	   Las Palmas-Leganés (18.30)
	   Real Madrid-Deportivo (20.45)

 Domingo 11:
	   Eibar-Alavés (12.00)
	   Celta-Sevilla (16.15)
	   Espanyol-Sporting (18.30)
	   Betis-Athletic (20.45)
Lunes 12:
	   Villarreal-Atlético de Madrid (20.45)
	   (Hora CET. -1 GMT)