Lima: Sedapal anuncia corte de servicio de agua potable en seis distritos

shadow

 

Miraflores, Surquillo, San Borja, San Juan de Miraflores, Surco y Chorrillos tendrán este martes un corte temporal en el servicio de agua potable, informó Sedapal.

La medida se aplicará entre la 1 de la tarde y la medianoche del 13 de diciembre, debido a trabajos de reparación en una tubería matriz localizada en el trébol de Javier Prado.

La suspensión será en todo Surquillo, mientras en San Borja únicamente las áreas comprendidas entre las avenidas Primavera, Boulevard B y Panamericana Sur.

En Miraflores, la restricción será también de forma parcial, pues se aplicará en el cuadrante de las avenidas Angamos Este, Tomás Marsano, Benavides y República de Panamá, señaló Sedapal.

En San Juan de Miraflores se afectará el área que comprende las avenidas De los Héroes, San Juan, Billinghurst y Miguel Iglesias en tanto, en Surco y Chorrillos, la restricción también será por sectores.

Sedapal instó a los usuarios a utilizar el agua responsablemente, pues debido al cambio climático las temperaturas se incrementan y este recurso es cada vez más escaso.

Fuente internet/medios