Lucila Campos dejó de existir hoy a los 78 años de edad

shadow

 

La cantante peruana Lucila Campos Marcial, una de las artistas criollas más importantes de las últimas décadas, dejó de existir a los 78 años de edad. La lamentable noticia fue difundida por el cantante Ronny Zuzunaga.

Siempre estuvo al cuidado de su hija Zoila, quien la asistía con devoción desde que la intérprete criolla cayó enferma años atrás; cuando sufrió la amputación de una de sus piernas.
Pese a sus deseos de vivir, la muerte de su hijo Peter Ferrari la sumió en una gran pena, eso sumado al alejamiento de los escenarios, los cuales extrañaba y eran su razón de ser.
Aunque su estado de salud era sumamente delicado, la artista pasaba sus días al lado de su hija en su vivienda; sin embargo vio agravada su situación de salud hace algunos días para finalmente perder la vida hace unos instantes.
Su hija Zoila se encuentra en plenos trámites propios del deceso, pero expresó sus deseos de que su madre sea velada en el Museo de la Nación para permitir que sus seguidores le den el último adiós y como fue su deseo expreso en vida.
https://youtu.be/Pk3KT5JFl3w?t=5
https://twitter.com/ppkamigo/status/808364655504719872
Andina