Universitario de Deportes: Miguel Traujo descarta renovar y se va al extranjero

shadow

 

El lateral izquierdo que jugó esta temporada en Universitario de Deportes, Miguel Trauco, agradeció a la directiva crema por la buena propuesta económica que le ofreció para que siga en el club, pero aseguró que desea jugar en el extranjero a fin de crecer en el nivel futbolístico.

“Si no hubiera tenido una oferta de afuera, solo me quedaría en Universitario de Deportes. Estoy muy agradecido con la nueva dirigencia por hacerme una muy buena oferta, pero lo mío no pasa por lo económico, sino por crecer”, aseguró Miguel Trauco a un diario local.

“Tengo una propuesta del Morelia, pero lo del Flamengo va por buen rumbo. Sé que ahí puedo crecer en lo futbolístico. Ojalá se concrete y pueda darle pases a Paolo Guerrero“, añadió Miguel Trauco, quien dijo que espera volver a Universitario de Deportes para sacarlo campeón, cosa que no logró este 2016.

“Espero volver a la ‘U’ y sacarme la espina de ser campeón. Me voy triste porque no se pudo lograr el título, pero me siento feliz porque pude dejar huella. Fui de menos a más y espero que, a donde vaya, sea vitrina para más adelante. Sueño con llegar a Inglaterra, España o Italia”, afirmó Miguel Trauco.

Flamengo ha negado haber cerrado tratos con Miguel Trauco, aunque aseguró que es un jugador que le interesa.

Foto Universitario