Argentina inició entrenamientos para la Copa América

shadow

 

Con Sergio Agüero y Ángel di María, la selección argentina de fútbol arrancó hoy los entrenamientos, al mando del entrenador Gerardo “Tata” Martino, con miras al inicio de la Copa América 2015.

A la selección albiceleste se sumarán Lionel Messi, Javier Mascherano, Roberto Pereyra y Carlos Tevez después de que jueguen el sábado la final de la Liga de Campeones de Europa entre Barcelona y Juventus.

Ever Banega, Agüero, Milton Casco, Martín Demichelis, Di María, Fernando Gago, Ezequiel Garay, Nahuel Guzmán, Erik Lamela, Ezequiel Lavezzi, Nicolás Otamendi, Pastore, Marcos Rojo y Pablo Zabaleta trabajaron a la espera de la llegada del resto de 23 convocados.

“Hay que ir interpretando de qué manera los jugadores dejan las cuestiones personales para ponerse al servicio del equipo, de la selección”, comentó Martino.

Tras cinco días de alistamiento en Buenos Aires, el plantel viajará a la ciudad de San Juan (oeste) para jugar un amistoso contra Bolivia.

El campeonato americano se juega entre el 11 de junio y el 4 de julio, con Argentina encuadrada en el Grupo B, con Paraguay, Uruguay y Jaimaca, a los que enfrentará en ese orden.