México: Brutal golpiza a medallista olímpica y senadora Ana Guevara (VIDEO)

shadow

 

La senadora y medallista olímpica, Ana Guevara, fue víctima de una salvaje  golpiza, que le propinaron cuatro hombres que la arrollaron  cuando se desplazaba en motocicleta con una amiga, en una  carretera cerca de la capital mexicana.

Distintos sectores en México condenaron la agresión que sufrió el lunes la senadora por el Partido del Trabajo (PT) Ana Gabriela Guevara, que calificaron como un ejemplo más del grave riesgo en el que viven las mujeres mexicanas.

La senadora acusó primero, a través de sus redes sociales y después en distintas entrevistas, que el ataque en su contra había sido por el solo hecho de “ ser mujer y andar en moto“.

“Veo que esta agresión ha servido a algunos para desatar amenazas y discriminación de todo tipo en mi contra”, publicó en su cuenta de Twitter, donde recibió pruebas de solidaridad.

https://www.youtube.com/watch?v=A3PKUP2CUy8

Dijo que  el accidente ocurrió mientras ella y su amiga Karina Rincón, quien grabó el video, transitaban por la carretera para regresar a la Ciudad de México y una camioneta la impactó “con toda la intención”.

Después, del auto se bajaron cuatro hombres, que la patearon durante al menos 40 segundos en las costillas y en la cara, hasta fracturarle un pómulo. Una vez que se alejaron, buscó ayuda para trasladarse a un hospital. (ECHA – Agencias)