FBC Melgar llega a un acuerdo con Wilmer Aguirre

shadow

 

Wilmer Aguirre todavía tiene cuerda para rato y se abre la posibilidad de continuar su carrera futbolística en el Perú. El exjugador de La Bocana se trasladará al sur del país para jugar por FBC Melgar.

El tema con Wilmer Aguirre, ex Alianza Lima, es que la administración temporal de FBC Melgar, comandada por José Suárez, tiene todo listo para contratar al ‘Zorrito’ para llenar la vacante dejada por el argentino Bernardo Cuesta.

FBC Melgar empieza a armar un plantel importante para el próximo año en el que jugará la Copa Libertadores desde la fase de grupos, y es por eso que ya está tentando un reemplazo para Bernardo Cuesta, que se irá  al Junior de Colombia.

Además Ysrael Zúñiga, quien a sus 40 años se retirará el domingo. Es por eso que el ex aliancista Wilmer Aguirre ha entrado con fuerza en el bolo de los contratos en el equipo rojinegro y según se supo, solo faltaría la firma para que la transacción se lleve a cabo.

La final ante Cristal

El elenco mistiano alista el regreso de Ysrael Zúñiga aparte de Alberto Rodríguez, quienes arrancarían el domingo en el estadio Nacional ante Sporting Cristal en la final.

Juan Reynoso, director técnico de FBC Melgar, tiene también la chance de usar al mexicano Rogelio Chávez, a Alexander Sánchez y a José Carlos Fernández, quienes se recuperaron de sus lesiones y están aptos para el encuentro.