Selección peruana: Ricardo Gareca asegura nadie lo mueve de la VIDENA

shadow

 

El entrenador de la selección peruana Ricardo Gareca descartó alguna posibilidad de hacerse cargo de Independiente en reemplazo de Gabriel Milito. El técnico de la bicolor dijo tener contrato y pese a que está relegado en la tabla confía en que pueda llegarse al Mundial de Rusia 2018.  

En una entrevista exclusiva con Radio La Red, el entrenador argentino Ricardo Gareca descartó toda posibilidad de ir a Independiente para reemplazar a Gabriel Milito.

“Me llegó un acercamiento, si tenía algún interés, cómo estaba mi situación con Perú, pero yo les manifesté enseguida que tenía contrato hasta finales del 2017″, confesó el ‘Tigre’ Gareca, para luego dejar en claro que todavía confía en lograr el objetivo con la bicolor:

 “Yo veo posibilidades concretas. Si bien (otros países) nos han tomado distancia, yo creo que en el tramo final podemos encadenar un par de victorias seguidas que nos permitan tener expectativas”, precisó.

Tras 12 fechas de las Eliminatorias Sudamericanas disputadas, la selección peruana se encuentra en la octava posición con 14 puntos, a cinco del quinto lugar que da el repechaje y que actualmente ocupa Argentina (19). Sin embargo Gareca descarta que su rival a vencer sea la albiceleste.

“Lo que apuntamos es al repechaje. De forma directa va ser complicado, pero en el repechaje podemos tener una posibilidad concreta. Independientemente de que a Argentina no lo tenemos lejos, no lo veo fuera del Mundial”, finalizó.