¿Qué dijo Pep Guardiola sobre su retiro como entrenador?

shadow

 

Pep Guardiola no se ve dirigiendo cuando tenga 60 años y dejó más bien la posibilidad de que su final como técnico está demasiado cerca.

El español aseguró que no se ve dirigiendo con 60 años. Y, que su travesía en el banquillo con el Manchester City tendrá para máximo tres años.

“Quiero imaginar que el siguiente paso será mejor. Si no, no estaré aquí. En el momento que sienta, y estoy un poco en ese proceso, que es el final de mi carrera… No voy a ser entrenador con 60 o 65 años. En el Manchester City estaré tres años o más tiempo pero estoy aproximándome al final de mi carrera como mánager, estoy seguro”, enfatizó en una entrevista con la cadena internacional “NBC”.

Una vez terminado el ciclo de adiestrador, Pep Guardiola buscará otros aires, pero su mayor anhelo es relajarse jugando hoyo en uno. “”Si me buscas estaré en un campo de golf”, agregó.

Pep Guardiola dirigió con éxito al Barcelona y con Bayern Múnich tuvo menos resonancia cuando condujo al equipo catalán con Lionel Messi, Andrés Iniesta y Piqué en la alineación.