Sudamericano Sub 20: Fecha, hora y lugar del debut de la bicolor en Ecuador

shadow

 

La Selección Peruana Sub 20 debutará el 19 de enero en el Sudamericano Sub 20 frente a Argentina por el Grupo B en la ciudad de Ibarra. El partido entre rojiblancos y albicelestes está programado para iniciarse a las 7:15 p.m.

El equipo, que dirige el argentino Fernando Nogara, integra el Grupo B en el Sudamericano Sub 20 junto a Argentina, Uruguay, Venezuela y Bolivia. Según el calendario del torneo, Perú descansará en la última fecha y jugará cada dos días. Tres selecciones por cada grupo clasifican al hexagonal final y los cuatro mejores obtendrán su pase al Mundial de Corea.

La sede que le toca a la Selección Peruana Sub 20 es Ibarra, que está a dos horas y media de Quito. Y tiene una altitud de 2 220 metros sobre el nivel del mar. Los partidos se jugarán en el estadio Olímpico, con capacidad para 17 mil espectadores.

La trasmisión online estará cargo de la plataforma digital de Crónica Viva (www.cronicaviva.com.pe) donde los lectores podrán seguir las incidencias minuto a minuto.

Actualmente, la bicolor viene entrenando en la Videna y entre los jugadores que ya tienen un paso por Primera División nos encontramos con Luis Iberico, José Cotrina, Raúl Tito, Fernando Pacheco, Hideyoshi Arakaki, Gerald Távara, Adrián Ugarriza, entre otros.