YouTube: Jugadores del Belgrano se bajan de avión por fallo eléctrico

shadow

 

El amargo recuerdo de la tragedia del equipo brasileño Atlético Chapecoense afectó al equipo argentino Belgrano quienes decidieron bajar del avión que abordaron luego de que éste sufriera problemas eléctricos antes de despegar.

El plantel argentino se dirigía este sábado hacia La Serena en Chile para la pretemporada de rigor antes de las competencias oficiales.

El avión de la empresa Sky Airlines sufrió desperfectos eléctricos antes de emprender el viaje. Como se observa en el video, las luces del avión se apagaron y además, según la prensa, los motores también. Situación que generó tensión en los jugadores y pasajeros que también se encontraban dentro del vehículo.

A pesar de que la aerolínea informó que el problema ya había sido solucionado y que el viaje se realizaría, el plantel de Belgrano y otros pasajes decidieron bajar del avión y aguardar en la ciudad de Córdoba, desde donde habían abordado.

“De parte de la dirigencia del Club, se decidió descender y que la delegación se quede en Córdoba, para garantizar la integridad física y psicológica de nuestros jugadores, cuerpo técnico y empleados”, informó el club que permanece en la Primera División de Argentina en su página web.

El club brasileño Chapecoense sufrió una tragedia el pasado noviembre cuando el avión que los trasladaba hacia Colombia se estrellara en dicho país donde 19 jugadores del equipo fallecieron.