Raúl Ruidíaz recibe homenaje por sus once goles con el Monarcas Morelia

shadow

 

Raúl Ruidíaz con sus once anotaciones en el Torneo Apertura de la Liga MX con el Monarcas Morelia ha hecho que el peruano ingrese a la historia del elenco michoacano.  

Raúl Ruidíaz fue máximo anotador de la Liga MX y también sus once goles le permitieron convertirse en el primer artillero ‘canario’ en obtener esa distinción.

https://twitter.com/FuerzaMonarca/status/817867517540573185

Por ello, previo al inicio del partido de esta noche entre Monarcas Morelia y Tijuana por la primera fecha del Torneo Clausura, Raúl Ruidíaz recibirá un homenaje en el estadio Morelos. En dicho recinto, se develará una placa con su nombre, todo gracias a su inagotable trabajo efectuado en el Apertura pasado.

Dicha conmemoración tendrá un espacio vitalicio en la zona de las placas relevantes del feudo de Monarcas Morelia. Acto seguido, los aficionados del equipo realizarán un mosaico para motivar a los suyos.

Se precisó que cuando el reloj señale el minuto once, todos los fanáticos de Monarcas Morelia volverán a realizar ese mosaico en alusión a los once goles que marcó Raúl Ruidíaz.

La ‘Pulga’ esperará repetir esa misma hazaña en el Clausura y ayudar a su equipo a escapar del descenso. “Quiero seguir por este camino, anotando cada partido y sacando buenos resultados para darle al Monarcas Morelia lo que se merece”, finalizó.