Sporting Cristal: Luis Abram muestra ampolla causada por la cancha sintética

shadow

 

La cancha sintética del estadio de Sechura ocasionó que el joven futbolista Luis Abram de Sporting Cristal acabara el partido ante Alianza Atlético con una ampolla del tamaño de una moneda de un sol.

Desde que se instalaran las canchas sintéticas en los campos de fútbol lo futbolistas han hecho de sus quejas un paquete de reclamos que no ha tenido eco en los dirigentes.

Las altas temperaturas en una cancha sintética provocan ampollas insoportables tal como lo muestra. Luis Abram en su pie derecho.

Más allá del 5-0 a favor de los ‘cerveceros’, Abram salió muy afectado por el calor que se sentía en el campo sintético del Sesquicentenario de Sechura y así lo probó en su cuenta de Instagram con una foto de la ampolla que se le formó en el pie.

No es la primera vez que Sporting Cristal sale afectado por jugar a altas temperaturas en campos sintéticos porque cuando estaba en primera el Estudiantes-Grau (2004), sus jugadores se veían obligados a echarse agua en los pies por el calor insoportable del campo del Estadio Miguel Grau de Piura.

Sporting Cristal goleó a Alianza Atlético de Sullana con tantos de Diego Ifrán (2 ocasiones), Gabriel Costa (2 ocasiones) y Ray Sandoval. El equipo de José Del Solar tiene 4 puntos y está segundo en el grupo A por detrás del líder Sport Rosario (6 puntos).

Cristal por la fecha 3 del Torneo de Verano enfrentará el domingo por el Grupo A ante San Martín a las 11:a.m. en el estadio Alberto Gallardo.