PPK sobre tiroteo en Independencia: Hay descontrol de pistolas clandestinas

shadow

 

El presidente Pedro Pablo Kuczynski expresó este sábado sus condolencias a las víctimas del tiroteo en un centro comercial de Independencia, donde murieron cuatro personas.

“Hay descontrol de las pistolas clandestinas. Condolencias a todos ellos”, mencionó.

El jefe del Estado formuló, en otro momento una invocación para conducir con prudencia en las carreteras de tal forma que se reduzcan os accidentes de tránsito.

“Necesitamos más prudencia, a veces en las casas no jugar con fósforos, con pirotécnicos, sobre todo prudencia al manejar en las calles, hay muchos accidentes, tenemos el doble de accidentes de España y España tiene seis veces más de autos. Hay que trabajar”, expresó en su visita a la Feria de Prevención 2017 organizado por los bomberos.

Agregó que se requieren más equipos para el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios, que tienen alta tecnología y desarrollan un trabajo especializado y peligros en favor de la comunidad.

Pedro Pablo Kuczynski, en compañía de su esposa, Nancy Lange, observaron una demostración del trabajo que realizan los bomberos en casos de accidentes, en rescates en edificios elevados e intervenciones con productos químicos.

Foto Andina