Cantolao 1-3 Ayacucho: ¿Qué dijo Paulo Albarracín sobre su ‘blooper’? (VIDEO)

shadow

 

El partido entre la Academia Cantolao y Ayacucho FC dejó un ingrato recuerdo a Paulo Albarracín por la fecha 3 del Torneo de Verano en partido que se jugó en la víspera con triunfo por 3-1 de los ayacuchanos.

Paulo Albarracín y el portero argentino Federico Nicosia fueron los causantes del ‘blooper’. El mediocampista intentó darle un pase al portero, que se encontraba a un lado del arco, dejando pasar la pelota con facilidad para darle el primer gol a Ayacucho FC los 5 minutos del primer tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=g9UGsvc_7mc

Paulo Albarracín lamentó que producto de su error haya afectado a su equipo desde los primeros minutos. Además, señaló que pese a luchar hasta el final, no logró empatar el partido. “Regalamos 45′, de mi parte, regalé el primer gol, es una falla que acepto. La responsabilidad es mía, nos metieron goles tontos y nos costó el partido”, afirmó Albarracín a Gol Perú.

Además, aseguró haber escuchado que el portero argentino le pedía el balón, y solo atinó a pasársela. “Escuché que me la pedía (Federico Nicosia), pero no lo llegué a ver, es la primera vez que me pasa y queda aceptar nada más”, declaró.

A pesar del error que cometió, Paulo Albarracín aseguró que intentó revertir el resultado del partido hasta el final, pero por falta de efectividad, no se pudo concretar. “Ellos culminaron las que tuvieron, en el segundo tiempo tuvimos ocasiones, pero no logramos meterlas”.

Ayacucho logró su primer triunfo en el Grupo A bajo la conducción de Francisco Melgar mientras que Cantolao solo logró un punto en tres jornadas producto de su empate con Melgar en la fecha 1 del Torneo de Verano.