Champions League: Suárez cumple su sueño con Barcelona

shadow

 

Luis Suárez celebró efusivamente a la conclusión de la final de la Champions League en Berlín ante la Juventus y declaró que lograr el título con el Barcelona es un sueño cumplido.

Luis Suárez vivió este sábado una noche increíble. El delantero uruguayo de Barcelona jugó un rol protagonista en la victoria blaugrana ante la Juventus de Turín, con una actuación impecable en la que destacó el decisivo gol en el 1-2 provisional que sirvió para enfriar los ánimos de una Juventus que estaba en crecida tras la paridad de Morata.

Luis Suárez, recordó que llegar al Barça, “al club que siempre soñé”, y ganar un título de la importancia de la Champions “es increíble”.

El oriental reconoció que supo estar atento al “rebote” en la acción del 1-2 pero quiso restarle importancia al destacar también el postrero tanto de Neymar y la aportación de todo el colectivo para “ayudar al equipo” y lograr el triunfo.

Suárez no dejó pasar la oportunidad de dedicar su actuación y la victoria en Berlín “a muchísima gente, mi mujer y mis hijos primero”. “Ellos sufrieron conmigo al principio de temporada”, comentó, recordando los momentos complicados vividos durante la sanción impuesta por la FIFA.