Zinedine Zidane: Valoro lo que hace James en el Real Madrid (VIDEO)

shadow

 

MADRID.Zinedine Zidane, reiteró su apoyo al jugador colombiano James Rodríguez, de quien aseguró que valora lo que está haciendo en el campo y que esté dispuesto a quedarse en el Real Madrid.

“Valoro lo que está haciendo en el campo cuando juega porque lo está haciendo bien, no sólo que marcó contra el Sevilla (en la ida de octavos de final de la Copa del Rey), sino que el otro día jugó muy bien, puede pasar, puede centrar, él puede hacer jugar a los demás”, dijo el técnico del Real Madrid.

En rueda de prensa previa al partido de Liga aplazado de la 16ª jornada el miércoles contra el valencia Zinedine Zidane se refirió de esta manera a la actuación del colombiano en el choque de ida de los octavos de final de la Champions frente al Nápoles (3-1), en el que James fue titular.

“Estoy contento con él y contento que dijo que deseaba quedarse ahora y no marcharse en enero”, resaltó el estratega del Real Madrid, luego de que el colombiano, tras sugerir después del Mundial de Clubes que se deseaba marchar, ahora ha variado su mensaje.

Zinedine Zidane destacó también la importancia del partido de este miércoles contra el Valencia.

“Es complicado, es un partido que vamos a jugar sólo el Valencia y nosotros y que podemos intentar sumar. Sabemos de la importancia de este partido para el resto de la Liga”, mencionó.

Una victoria del Real Madrid el miércoles en Mestalla les permitiría ponerse a cuatro puntos del Barcelona, segundo clasificado, y a seis del Sevilla, en el tercer puesto.

Pero, Zinedine Zidane, que de la alineación únicamente desveló que jugará Cristiano Ronaldo, insiste en que “será muy difícil” frente a un “equipo que últimamente está jugando mejor mucho mejor, pues antes estaba jugando bien, pero los resultados no acompañaban”.

El Valencia, que el domingo derrotó 2-0 al Athletic de Bilbao, se encuentra en la 15ª posición liguera con 23 puntos, a siete de los puestos de descenso a Segunda División.

Foto internet/medios- Video Efe

 

One Response

  1. […] Zinedine Zidane: Valoro lo que hace James en el Real Madrid (VIDEO) […]