Julia Príncipe asegura que no renunciará al cargo

shadow

 

La presidenta del Consejo de Defensa Jurídica del Estado, Julia Príncipe, descartó su renuncia a su cargo tras los reparos por su relación amical con el exabogado de Alan García. Sostuvo que este vínculo no la descalifica.

Julia Príncipe rechazó las críticas de diversos sectores que consideran necesario que se aleje del cargo debido a que Alan García podría ser investigado en algunos casos en los que la Procuraduría deberá asumir la defensa del Estado.

Mencionó que nunca ha sido involucrada en un acto de corrupción y que las fotografías en las que se deja ver en compañía de Moisés Tambini, exabogado del líder aprista, corresponden solo a reuniones sociales.

“No voy a renunciar porque a mí no se me ha involucrado en un solo acto de corrupción”, enfatizó, quien, sin embargo, ofreció disculpas por no haber aclarado a tiempo la relación con Moisés Tambini y con su familia.

“Estoy asumiendo que cometí un error, por el cual pido las disculpas respectivas, pero yo no voy a negar que soy amiga desde muchos años atrás de la familia Tambini Ávila”, mencionó Julia Príncipe tras descartar también cualquier vínculo con Alan García.

 

One Response

  1. […] Julia Príncipe asegura que no renunciará al cargo […]