Comisión congresista Lava Jato recibirá a directivos de Graña y Montero

shadow

 

La Comisión Lava Jato, que investiga los presuntos sobornos, coimas y dádivas de Odebrecht, convocó para su sesión de este lunes a los directivos del Grupo Graña y Montero.

Según la agenda de la sesión, se convocó al presidente de esta firma, José Graña Miró Quesada, y al director de la misma, Hernando Graña Acuña.

Además, Juan Monroy Gálvez, del estudio Monroy Abogados; y Lourdes Luisa Carreño Carcelén, gerente legal de la empresa Odebrecht.

Todos informarán sobre los temas propios de la investigación que efectúa la comisión parlamentaria que dirige el congresista Víctor Albrecht.

La sesión empezará las 15:00 horas presidida por Víctor Albrecht (Fuerza Popular), Karina Beteta (Fuerza Popular), Mauricio Mulder (Célula Parlamentaria Aprista), Gino Costa (Peruanos por el Kambio) y Víctor Andrés García Belaunde (Acción Popular).

El lunes se reunirá también la Comisión de Ética Parlamentaria, que abordará el debate y votación de diez informes de calificación en torno a igual número de congresistas.

Foto Congreso