Carmen González: Al igual que su padre, Keiko es incapaz de reconocer un error

shadow

 

Al igual que su padre, Keiko Fujimori es incapaz de reconocer un error, y frente a la adversidad opta por la estrategia de decir que todo el mundo la ataca y se victimiza, opinó la psicoterapeuta Carmen González.

Fue al referirse a las declaraciones de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien calificó de “cortina de humo” la investigación preliminar que la Fiscalía abrió a sus hermanos Hiro y Sachie por presunto lavado de activos y sostuvo que el propósito de “estas investigaciones sin fundamento” sería “tapar el Caso Odebrecht”.

“Es curioso como cada político frente a la adversidad o frente a los ataques actúa con toda su identidad. Keiko Fujimori es incapaz, como su padre, de reconocer un error, y entonces lo que hace es ver que el mundo la ataca, porque no tiene ninguna capacidad para darse cuenta lo que hizo el asesor, el pequeño Montesinos que tuvo”, señaló en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Igual que Alan García [tampoco admite sus errores], pero claro, Alan García en exceso. La realidad la trastocan y la ven como ellos quieren. […] Él es más canchero, en cambio Keiko lo que hace es atacar y decir que ella es la víctima”, anotó.