Selección peruana: Raúl Ruidíaz regala camisetas a hinchas del Monarcas Morelia

shadow

 

Raúl Ruidíaz es uno de los jugadores más queridos por el hincha de Monarcas Morelia, por ello los directivos lo eligieron para que junto a otro compañero regalaran camisetas luego del entrenamiento.

El atacante peruano se ganó el respeto con goles, es el artillero del equipo y por ello todos pugnaban por conseguir una camiseta de sus manos. Raúl Ruidíaz forma parte de la lista de convocados para la fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018.

El compromiso contra Venezuela será en el estadio Monumental de Maturín el 23 de marzo a las 6 de la tarde. La selección peruana intentará conseguir su segundo triunfo consecutivo de visitante en estas Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018 (en la fecha 11 derrotó 4-1 a Paraguay en Asunción).

Luego, el martes 28 de marzo a las 9:15 de la noche en el Estadio Nacional, la selección peruana recibirá a Uruguay por la jornada 14 de las Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018. Hasta el día de hoy, el equipo de Ricardo Gareca marcha en el octavo lugar de la tabla de posiciones con 14 puntos. El técnico argentino dará las convocatorias en marzo.

‘Hasta que hayan posibilidades vamos a seguir luchando para ir al mundial. Eso que quede claro, pero más allá de eso estoy conforme con el desempeño de mis jugadores en los últimos partidos de estas eliminatorias. La selección ha ido de menos a más y creo que los futbolistas se han comprometido’, expresó el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca.