Caso Odebrecht: PPK rechaza denuncia sobre supuesto pago

shadow

 

El presidente Pedro Pablo Kuczynski, tildó hoy martes de falsa la denuncia de la procuradora Katherine Ampuero, quien solicitó al Ministerio Público investigar de forma preliminar al mandatario por presuntos aportes hechos por Odebrecht a una empresa vinculada con su persona.

“Es falso, es completamente falso”, mencionó Pedro Pablo Kuczynski al ser consultado al respecto, tras participar en Barranco en la ceremonia de lanzamiento de la segunda etapa de la Alianza Cacao Perú.

La procuradora pública ad hoc para el caso Odebrecht, Katherine Ampuero, anunció este lunes que solicitará investigación fiscal, tras la denuncia periodística sobre los supuestos aportes hechos por Odebrecht a la compañía Latin América Enterprise.

Confirmó también que se presentó ante la Fiscalía Anticorrupción una denuncia contra Alan García, por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública por el caso de la Línea 1 del Metro de Lima.

En esta denuncia se incluyó al exministro de Transportes, Enrique Cornejo; y al exdirector ejecutivo de la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico (AATE), Oswaldo Plascencia.

Kuczynski asegura estar comprometido con productos alternativos

Foto Flickr Presidencia

 

3 Responses

  1. […] Caso Odebrecht: PPK rechaza denuncia sobre supuesto pago […]

  2. […] Caso Odebrecht: PPK rechaza denuncia sobre supuesto pago […]

  3. […] Caso Odebrecht: PPK rechaza denuncia sobre supuesto pago […]