Eddie Murphy tendrá máximo reconocimiento a un comediante

shadow

 

Por hacernos reír. El trofeo más importante del mundo de la comedia en Estados Unidos será entregado el próximo 18 de octubre a Eddie Murphy.

Eddie Murphy que inició su carrera en “Saturday Night Live“, será reconocido con el Premio Mark Twain en el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas.

El premio destaca a aquellos que influyen en la sociedad en la tradición de Samuel Clemens, el escritor, comentador satírico y social más conocido como Mark Twain.

Durante su trabajo, Eddie Murphy “ha mostrado que, como Mark Twain, estaba muy adelantado a su época”, dijo la presidenta del Centro Kennedy, Deborah Rutter.

Asimismo, en un comunicado, Eddie Murphy subrayó que estaba profundamente honrado por el reconocimiento y por unirse a la lista de agasajados previos, que incluye a Jay Leno, Carol Burnett, Tina Fey y Whoopi Goldberg.

Eddie Murphy ha tenido “una carrera consistentemente brillante” en muchos aspectos diferentes de la comedia, dijo Cappy McGarr, uno de los productores ejecutivos de la ceremonia de premiación.

https://www.youtube.com/watch?v=P4fQqXWexZo