Estado Islámico: lapidan a hombre por tener aventura homosexual

shadow

 

SIRIA– En otra jornada de crueldad y violencia, el Estado Islámico ordenó que un hombre, acusado de tener una aventura homosexual, fuese lapidado, apedreado hasta morir, en la provincia siria de Homs.

En las macabras escenas se observa al infortunado hombre, con los ojos vendados y sus manos atadas en la espalda, rodeado de guardias armados de ISIS (siglas en inglés del Estado Islámico) y con una fosa cavada frente a sus pies.

El condenado recibe el castigo hasta morir bajo la sed de sangre de una  horda de yihadistas que  apedreó hasta la muerte acusándolo también de tener “sexo con animales”.

El trágico suceso se registró en Homs y se suma a una serie de “castigos” que el aparato de propaganda del Estado Islámico divulga cada vez con mayor frecuencia, buscando causar terror y obediencia entre la población sometida en los territorios que han ocupado, tanto en Siria como en Irak.

Las capturas del video muestran cómo enormes piedras son lanzadas contra la cabeza y el cuerpo de la víctima, mientras decenas de testigos –niños incluidos- asisten a la sanguinaria práctica.

Las “penas” del Estado Islámico

Este es el listado de “crímenes y castigos” que ha publicado Daily Mail:

. Blasfemia contra Alá, su mensajero o contra el islam: muerte

. Adulterio: si la pareja que comete adulterio tiene relaciones sexuales, ambos serán lapidados hasta la muerte. Si, en cambio, no tienen contacto sexual, recibirán 100 azotes y el “destierro” de la comunidad.

. Homosexualidad: muerte para el activo y el pasivo

. Robo: amputación de sus manos.

. Beber alcohol: 80 azotes.

. Calumnias: 80 azotes.

. Espionaje para “los infieles”: muerte sumaria.

. Abandono del islam: muerte.

. Estafas: a los que matan y roban el dinero de esa persona, muerte y crucifixión; si matan, serán castigados con la muerte; si le sacan el dinero, le cortarán la mano derecha y el pie izquierdo; por atemorizar a la gente, “destierro”. (ECHA- Agencias)