Seleccionados peruanos lucirán exclusivos chimpunes Nike

shadow

 

El Team Nike integrado por los seleccionados Paolo Guerrero, Christian Cueva, Andy Polo, Luis Advíncula, Sergio Peña y Nilson Loyola provistos de novedosos chimpunes se preparan con intensidad para afrontar con éxito la doble fecha eliminatoria rumbo al Mundial Rusia 2018.

Con la finalidad de obtener un mayor rendimiento, rapidez y dinámica con el balón, Nike ha presenta su colección Radiation Flare Pack compuesto por sus exclusivos modelos Nike Hypervenom 3, Mercurial y Magista.

Paolo Guerrero al igual que Andy Polo, Luis Advíncula y Nilson Loyola lucirán los chimpunes Mercurial, botines que le permiten ganar ligereza en sus movimientos. Son livianos, lo cual ayuda además al goleador nacional a adquirir mayor velocidad en espacios reducidos cuando tiene a los rivales enfrente. El Depredador espera ratificar el gran momento que atraviesa con su equipo Flamengo de Brasil, finalista en la Copa Carioca y jugando la Copa Libertadores.

Por su parte, el hábil Christian Cueva con los exclusivos Nike Hipervenom 3, chimpunes que cuentan con una carcasa, con un Flyknit más suave que a lo que nos tienen acostumbrados otros modelos y que además se combina con paneles de foam para mejorar las sensaciones de golpeos, controles y conducción. Ideal para jugadores habilidosos. En el mejor momento de su carrera – según propia confesión -, el habilidoso Cueva confía en brindar más de una satisfacción a la hinchada peruana.

En tanto que Sergio Peña con los Magista tiene la posibilidad de tener mejor control para la recepción y distribución de balón, lo usan grandes jugadores como Andrés Iniesta y el alemán Mario Gotze.