Eliminatorias Rusia 2018: Programación, hora y lugar de la fecha 14

shadow

 

Este martes culmina la fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 donde se acomodan los equipos para posesionarse de los cupos disponibles con una sola vacante con dueño: Brasil.

La fecha 14 podrá esclarecer las posibilidades a falta de pocas fechas para el final, con varias selecciones en la puja y apenas Bolivia y Venezuela fuera de carrera.

Perú pese a que sumó apenas un  punto en suelo llanero sigue con vida y recibe a Uruguay con la urgencia de conseguir un triunfo para seguir en la pelea. El combinado nacional llega al duelo luego de empatar 2-2 ante Venezuela, mientras que los celestes perdieron 4-1 contra Brasil en Montevideo.

En tanto, el líder de las Eliminatorias, Brasil, recibirá a Paraguay en el estadio Arena de Sao Paulo. La selección dirigida por Tite, que tiene a Neymar como máxima figura, espera seguir imparable en el certamen.

Argentina tendrá una dura visita en la fecha 14 de las Eliminatorias sudamericanas. El conjunto liderado por la estrella del Barcelona, Lionel Messi, espera sacar puntos cuando enfrente a Bolivia en La Paz.

PROGRAMACION DE LA FECHA 14

Martes 28 de marzo

3: 00 p.m. Bolivia vs Argentina (Estadio Hernando Siles)

4:00 p.m. Ecuador vs Colombia (Estadio Olímpico Atahualpa)

5:00 p.m. Chile vs Venezuela  (Estadio Monumental David Arellano)

7.45 Brasil vs Paraguay (Estadio Arena de Sao Paulo)

9.15 Perú vs Uruguay (Estadio Nacional)