Perú vs Uruguay: Miguel Araujo remplazará al suspendido Christian Ramos

shadow

 

La selección peruana tuvo una práctica dominical donde el técnico Ricardo Gareca insistió hasta el cansancio a perfeccionar los lanzamientos a puerta porque los delanteros deberán estar afilados ante los uruguayos, el martes, por la fecha 14 de las Eliminatorias Rusia 2018.

 El argentino dispuso además que todos los que estén en el partido ante los uruguayos deberán estar acertados para convertir las oportunidades que se presenten en el arco de Fernando Muslera.

Después del partido de práctica realizado ante la selección nacional de la Sub 18, Norberto Solano fue quien reunió a todos los jugadores para ensayar disparos dentro del área.

Pedro Aquino, Anderson Santamaría, Renato Tapia, Miguel Araujo, entre otros probaron en todo momento a Carlos Cáceda, Pedro Gallese y José Carvallo. Sin embargo, fue Raúl Ruidíaz quien estuvo más acertado de cara al gol. La ‘Pulga’ las embocó casi todas.

En tanto, otra de las novedades fue la inclusión de Miguel Araujo en la oncena titular en el partido de práctica. Si hasta ayer, Luis Abram era el reemplazo más probable de Christian Ramos, ahora se puede afirmar que el jugador de Alianza Lima ha acortado la distancia con respecto al defensor de Sporting Cristal.

Al parecer, como ya es costumbre, el Tigre esperará hasta el mismo día del encuentro para definir el cuadro inicialista.

Asimismo, Paolo Guerrero se mostró muy persistente en perfeccionar sus remates en los tiros libres. El atacante dedicó buena parte del entrenamiento en ejecutar pelotas paradas, y lo casi siempre dio en el blanco. A falta de dos días para enfrentar a los charrúas, hay un buen ambiente en la Videna, no hay sensación de haber quedado eliminado entre el plantel, más bien se respiran aires de esperanza.