Wendy Ramos regresa a escenarios con unipersonal “Cuerda”

shadow

 

La talentosa de Wendy Ramos regresa con su unipersonal “Cuerda”, la obra conmovedora que nos ilustra como ella se conoce y reconoce mientras va descubriendo las cuerdas que todos nos creamos, aprendemos, heredamos y que nos terminan atando y volviendo cada vez más dependientes de nuestros recuerdos o tormentos.

“Este espectáculo es uno de los proyectos más importantes de mi vida. “Cuerda” es el resultado de muchos años de investigación en las emociones de mi payasa y ha significado vencer un miedo muy grande a presentarme sola en un escenario para un público tan grande”, expresa la actriz Wendy Ramos.

“Cada función siento que ‘Cuerda’ está viva, que va creciendo, y de la mano con Nishme seguimos buscando y encontrando más significado, sorprendiéndonos. Cuerda me ha regalado una conexión diferente con el público, a transitar grandes cambios en mi vida y recibo mensajes de personas a las que Cuerda ha ayudado a soltar, cambiar, crecer y redescubrir cosas”, señala.

Este conmovedor unipersonal tras 85 funciones, y luego de haberse presentado en ciudades como Lima, Piura, Cusco, Arequipa, Trujillo, Barcelona, Durango, Islas Azores, Ciudad de México y hasta Miami, nos ilustra cómo las ataduras pueden formar parte de nuestras vidas y como esto influye en las personas. Sin embargo, también nos deja con la esperanza de que su influencia es nuestra responsabilidad.

Bajo la dirección de Nishme Súmar y con Los Productores, Wendy Ramos nos hará reír a carcajadas, llorar, reflexionar y hasta nos dará ganas de experimentar en el rico mundo del clown.

Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en el call center de Los Productores 505-0550.